INFANTIL / MATERNIDAD

"Los mejores recuerdos están en los pequeños detalles"
El enfoque a nuestras sesiones de infantil es algo distinto al que se suele ver, optamos por "menos es más". Le damos un toque moderno, fresco y elegante, dirigiendo toda la atención a nuestro pequeño protagonista, sacando su mejor esencia y esto se consigue cuando podemos interactuar con ellos.
Cualquier época del año es perfecta para hacer una foto a la sonrisa y la mirada de un niño.
Las sesiones se pueden hacer tanto en estudio como en el exterior y no suelen durar más de una hora ya que los niños se suelen cansar muy rápido.
Una sesión de fotos para niños es aconsejable a partir de los 4 meses de edad, ya que a partir de ese momento son capaces de seguirnos con la mirada y reaccionar a los estímulos externos.
Y si... estás pensando en un regalo para alguien en especial... puedes canjear nuestro Bono-Regalo por cualquiera de nuestras sesiones.

BONO
REGALO

REGALA UNA EXPERIENCIA
Nuestro Bono-Regalo es personalizado que comienza en el momento en que lo entregas. Es canjeable por cualquiera de nuestras sesiones.
- 10 fotos: 175€ (en estudio o exteriores)
- 25 fotos: 300€ (en estudio o exteriores o mixto)
En las fotos pueden salir las personas que queráis y mascotas son bienvenidas!
¿Cómo conseguirlo? Llamándonos para comprarlo y pasar a recogerlo, o indicarnos un correo electrónico para enviártelo. La persona a la que va destinado nos llama cuando se lo entregues, concierta su cita, y nosotros nos encargamos de todo lo demás!